Nuestra misión

Le damos la bienvenida al Centro Rothschild para la Salud Mental. Nuestra misión es brindar atención y servicios de primera calidad. Trabajamos para crear vínculos y compromisos firmes con nuestros pacientes y brindarles las herramientas necesarias para identificar los aspectos de su vida que desean mejorar y alcanzar sus objetivos personales. Nos ponemos a disposición de personas con recursos financieros limitados, así como de aquellas que hayan migrado recientemente, y realizamos gestiones en su nombre a fin de que puedan acceder a servicios o beneficios disponibles.

Nuestros terapeutas cuentan con licencias para ejercer en el estado de Nueva York y están altamente capacitados en sus áreas de especialización. Brindamos servicios a un grupo diverso de pacientes tanto a nivel individual como para parejas, familias y adolescentes. Empleamos un amplio rango de modalidades terapéuticas que incluyen la terapia centrada en la persona (Rogers), la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia centrada en soluciones (TCS), la terapia de reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular (EMDR), enfoques centrados en dinámicas familiares, la terapia de pareja, enfoques gestálticos, técnicas de visualización guiada y técnicas psicodinámicas/psicoanalíticas breves.

Estamos convencidos de que todas las personas son valiosas y merecen respeto, así como la posibilidad de recibir apoyo y tratamiento psicológico en su proceso de crecimiento personal y profesional, independientemente de su raza, sexo u origen étnico. Nuestro personal está integrado por terapeutas, asistentes administrativos, socios comunitarios y voluntarios quienes trabajan con el firme compromiso de brindar un servicio de primer nivel, con empatía y en un ambiente terapéutico apropiado.